*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: plataforma de videos lanza versión premiun libre de anuncios

Si siempre deseaste no ver los incómodos anuncios antes de reproducir tus videos favoritos, YouTube lo hizo realidad.
YouTube

Estados Unidos. La nueva versión de pago de YouTube es oficial. La famosa plataforma de videos lanzará YouTube Red, la versión premium en la que por 9.99 dólares al mes los usuarios podrán disfrutar de contenidos exclusivos sin anuncios publicitarios.

1. CON VARIAS OPCIONES

YouTube Red se lanzará el próximo 28 de octubre en Estados Unidos, y ofrece la opción de descargar los videos para verlos luego sin necesidad de una conexión a internet, acceso a YouTube Music Key (ahora llamado YouTube Music), un servicio de recomendación de música que también da acceso a Google Play Music.

2. ACCESO A PELICULAS Y SERIES

Los abonados también accederán el año próximo a contenido propio, como películas o shows en los que la compañía apelará al contenido que generan los youtubers como 'PewDiePie', quien tendrá un programa propio llamado 'Scare PewDiePie' que tratará sobre el miedo que le causan los videojuegos.

3. ¿CUÁNTO COSTARÁ?

La suscripción cuesta US$9.99 para usuarios de dispositivos Android y US$12.99 para usuarios de iOS. En un primer momento YouTube Red estará disponible únicamente en Estados Unidos, aunque la compañía ya confirmó que llegará próximamente a todo el mundo.

4. YOUTUBE PRESENTÓ SU NUEVA VERSIÓN

 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

La reportera, quien fue despedida por zancadillear a inmigrantes, asegura que recibe amenazas de muerte por Facebook.

Posted by Capital on miércoles, 21 de octubre de 2015