*

YouTube: ¿qué sucede cuando sumerges un Samsung S7 Edge y un iPhone 6s en Coca Cola?

¿Te imaginas remojar un Samsung S7 Edge y un iPhone 6s en Coca Cola y encima someterlos a un proceso de congelación por 9 horas? ¿Seguirán funcionando? Mira este video de YouTube.
Coca Cola

En los últimos años, el notable avance de la telelefonía móvil ha incentivado a varios internautas a realizar toda clase de experimentos para poner a prueba la resistencia y durabilidad de sus modernos celulares. En esta ocasión, los destacados Samsung Galaxy S7 Edge y iPhone 6s Plus son los protagonistas de una prueba extrema que ha logrado una increíble aceptación en YouTube: hablamos de más de 3 millones de reproducciones.

Para el deleite de sus seguidores, el youtuber 'adrianisen' publicó el 23 de marzo los resultados de una curiosa prueba. El usuario sumergió dentro un recipiente con Coca Cola a dos de los mejores celulares del mercado y posteriormente los colocó en el congelador durante 9 horas. "Creo que el Samsung aguantará bastante bien. Con el iPhone, tengo mis dudas”, se escucha decir al usuario. 

En las imágenes de YouTube (de 14 minutos) se puede observar cómo se extrae del hielo a cada equipo. Los resultados han sorprendido a más de uno: En el caso del Samsung Galaxy S7 Edge, encima de que se le bañó con agua caliente, este no salió perjudicado y funcionó con normalidad.

Las cosas no fueron iguales con el iPhone 6s Plus, ya que cuando fue liberado del hielo este se encontraba apagado. El autor del clip de YouTube tuvo que conectarlo a un cargador y el celular pudo prenderse sin problemas. Se especula que tanto la bebida gaseosa como el proceso extremo de congelación hicieron que se consuma la batería. 

YOUTUBE: CONOCE LOS RESULTADOS DEL EXPERIMENTO