*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: Raichu de Pokémon Go aparece en El Olivar y alborota a decenas de jugadores

¿Qué harías por atrapar a un Raichu en Pokémon Go? La locura desatada por el popular juego de realidad aumentada parece no tener límites.

Hay ciertos pokémones que son fáciles de capturar, ya sea porque aparecen a cada momento o por su bajo nivel de PC; sin embargo, de la misma forma, también hay criaturas virtuales cuyas apariciones son bien esporádicas y difíciles de atrapar. Raichu es uno de ellos.

Lugar favorito de jugadores. Contagiados por la fiebre de Pokémon Go, decenas de jóvenes se vienen acumulando todas las noches en el parque El Olivar, ubicado en el distrito de San Isidro, para atrapar a las criaturas de bolsillo. El pasado miércoles 10 de agosto, se informó sobre el accidente de un hombre en una de las lagunas del parque por jugar distraído.

Le tocó el turno a Raichu. Varios jugadores han colgado en sus redes sociales lo que sucedió en El Olivar este miércoles en horas de la noche. "Aproximadamente las 10:45 de la noche nos encontrábamos en el Olivar en San Isidro y repentinamente aparece un tumulto de personas corriendo y gritando UN RAICHU, UN RAICHU!!!", se lee en la descripción del usuario 'Par4nOic'.

Reacciones. Las imágenes muestran el caos que se produce con la aparición de Raichu en el mencionado parque. Este Pokémon es uno de los más difíciles de encontrar en cualquier parte del mundo, ya que es la forma evolucionada de Pikachu. En el video se puede ver la concentración que tuvieron los jóvenes y la reacción de algunos cuando el pokémon se les escapa de las manos.

Éxito mundial. El videojuego de Nintendo para Android y iPhone se ha convertido en un éxito mundial desde su aparición el 5 de julio. Pokémon Go apunta ha convertirse en el mayor juego para móviles en la historia de EE.UU. con más de 21 millones de jugadores activos diarios, y ha permitido enganchar a los usuarios más tiempo que la red social Facebook.