*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: Repartidor tiró 40 cajas de cerveza y la empresa le dio el mejor 'castigo'

En un descuido, un distribuidor derribó alrededor de 40 cajas de cerveza, pero lo que podría ser su peor pesadilla se está por convertir en un momento especial.
YouTube: wallyweb

Laborar como repartidor de cervezas no solo implica tener fuerza y resistencia, sino ser 100% cuidadoso para no acabar rompiendo las botellas de vidrio. Un buen consejo para que no cometas el error de este empleado, quien tuvo la mala fortuna de echar a perder varias cajas de cerveza por una torpeza. El video ya se encuentra en YouTube.

El hecho sucedió en Argentina, cuando un joven empleado se disponía a despachar una entrega de cajas de cerveza Quilmes a un establecimiento. Apoyado en una carretilla, empezó con su labor la cual consistía en acomodar cinco cajas de cerveza y llevarlas hasta un almacén. 

En un hecho desafortunado, el repartidor golpeó una fila de cajas de cervezas que estaba su lado y en su intento de salvarlas soltó su carretilla que a la postre originó que, al golpear las demás cajas, toda la demás mercadería se fuera al suelo, regando grandes cantidades de la bebida alcohólica en la pista. Su gesto de lamento al ver el resultado de su descuidó lo dice todo.

EL MEJOR FINAL DE TODOS...

Sin embargo, la triste historia tuvo un final feliz gracias a una peculiar campaña en redes sociales que lanzó la marca de cerveza Quilmes que buscó dar con el paradero del joven usando el hashtag #ELPibeDeLosCajones para darle una recompensa.

La cervecera logró encontrar al protagonista del peculiar video, llamado Brian, y lo premió con un viaje a la Copa América 2015 para que pueda ver los partidos de la selección argentina.

TE PUEDE INTERESAR: