*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: simularon una escena de acoso sexual y la situación se salió de control

Dos actores británicos fingieron una escena de acoso sexual para ver la reacción de los pasajeros cuando ella les pida ayuda. ¿Qué crees que pasó? El experimento social se encuentra en YouTube.
Trollstation / youtube

Inglaterra. ¿Cómo reaccionarías si ves que una mujer es acosada sexualmente en el bus? El canal de YouTube Trollstation decidió realizar un experimento social para tomar conciencia sobre este alarmante tema. El video se grabó en un metro de Londres.

Dos actores británicos decidieron fingir una escena de acoso sexual en un tren repleto de pasajeros. En las imágenes de YouTube se ve a la rubia actriz fingiendo angustia cuando un hombre lujurioso se pega a ella. El propósito de este video era observar la reacción de los hombres al presenciar la cobarde acción, informó el portal News Yahoo.

"¿No puedes tocarme, sabes que es asalto sexual. Disculpa, no puedes estar haciendo eso", dijó la actriz en voz alta para que los demás pasajeros escuchen. Sin embargo, en el clip de YouTube se observa que nadie actúa rápido para auxiliarla. Entonces, el hombre continúa mirando fijamente a su víctima y sigue haciéndole tocamientos indebidos.

Despúes de varios segundos, algunos pasajeros recien entraron en escena para defenderla. Sin embargo, la activa reacción de algunos de los hombres del vagón estuvo a punto de provocar que el experimento se salga de control. Finalmente, la mujer tuvo que confesar que todo era una actuación y que en realidad estaba promoviendo una campaña contra el acoso sexual femenino.

El experimento fue publicado en YouTube el 7 de noviembre de este año y, hasta la fecha, ha conseguido más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios en las redes sociales.

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES...