*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: ¿sobrevivirá el legendario Nokia 3310 a las orugas de un tanque?

Imágenes de YouTube muestran cómo un tanque pasa por encima del 'irrompible' celular Nokia 3310, pero este sigue funcionando como si nada.
Tech Assassin / youtube

¿Cuál es el límite de resistencia de tu clásico Nokia 3310? Los usuarios de YouTube, Tech Assassin, han decidido poner a prueba a este mítico teléfono para ver si realmente merece ser apodada como el 'indestructible'.

Aunque ya se han hecho varios experimentos para demostrar la resistencia de este celular, esta vez unos muchachos han puesto a prueba su dureza haciendo que un tanque pase por encima del mitológico aparato.

El resultado fue realmente soprendente. Pese a que la pesada máquina terrestre arroya al teléfono, este no se rompe por completo. De hecho, solo se desprende de su carcasa y queda abollado en ciertas áreas, pero las teclas permanecen intactas y la pantalla aún prende.

El mítico Nokia 3310 es un aparato muy popular allá por los primeros años del nuevo milenio y se ganó su fama por ser muy resistente a las caídas y golpes. La escena de este experimento fue publicada en YouTube el 8 de diciembre, además cuenta con más de 70 mil reproducciones.

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES...