*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: sujeto intenta suicidarse, sobrevive y tiene que volver a trabajar

Una cámara instalada en un auto registró cómo un hombre falla en su intento de quitarse la vida. Las imágenes del incidente fueron publicados en YouTube.
youtube / captura

Rusia. Según informó el portal ruso RT, un hombre que se encontraba en un taxi rumbo a su trabajo decidió quitarse la vida en plena vía pública. En las imágenes, que posteriormente fueron publicadas en YouTube, se puede ver al hombre corriendo hacia un bus que se acercaba en dirección contraria. 

Todo fue registrado por un conductor, quien instaló una cámara en el interior de su vehículo. El video muestra al desconcertado sujeto chocando contra el parabrisas del vehículo de transporte público para acabar con su vida. Sin embargo, el golpe no resultó mortal para el hombre.

Después de su intento frustrado de suicidio, el sujeto se levantó y regresó al taxi para dirigirse a su trabajo, informó el citado medio. Su acción podría haber sido motivada por la frustración extrema que experimentó al estar atrapado en un atasco durante mucho tiempo.

El video de YouTube fue publicado el 16 de enero de este año y, hasta el momento, ha registrado más de 300 mil reproducciones en el portal de videos y una gran cantidad de comentarios.

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES...