*

YouTube: trompetista arruinó boda al tocar la peor marcha nupcial de la historia

Muchos usuarios en las redes sociales compadecieron a la novia. Las imágenes ya se encuentran en YouTube.
YouTube: gislaine lima

Brasil. En Sao Paulo, una pareja se quedó con el peor recuerdo de su marcha nupcial tras contratar al peor trompetista de bodas. El video de YouTube se convirtió en viral al mostrar este evento tragicómico.

La novia, llamada Patricia, al parecer, no prestó mucha atención a un detalle importante: el músico para su marcha nupcial. En las imágenes de YouTube podemos ver cómo la novia hace su ingreso al altar acompañada de su padre, informó CNN en Español. 

Pero sus pensamientos de felicidad y nerviosismo quedaron empañados al tener que escuchar el ruido totalmente desafinado de un trompetista, quien no se sabe si era un amigo, familiar inexperto o, posiblemente, un artista que había bebido demasiadas copas. Lo que sí es seguro es que esta banda sonora arruinó el momento simbólico de la marcha nupcial.

En el clip de YouTube también se ve a los invitados que ignoraron el infortunio y fueron capaces de contener las carcajadas. El video logró dar la vuelta al mundo por las redes sociales, donde los usuarios expresan su solidaridad con la novia. Las imágenes fueron publicadas en YouTube el pasado 13 de noviembre y ya tiene más de medio millón es visitas.

YOUTUBE: MIRA LAS IMÁGENES AQUÍ...