*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: un estudiante ciego era golpeado, pero su amigo lo vengó así...

Un joven estudiante se convirtió en el héroe de las redes sociales tras defender a su amigo invidente de un bravucón. Puedes ver lo que pasó en este clip de YouTube.
infobae / youtube

Estados Unidos. Un joven buleador pensó que sería buena idea golpear a un estudiante ciego, sin embargo, terminó recibiendo una lección que nunca olvidará. Los hechos ocurrieron el 23 de setiembre en un colegio local y las imágenes ya se encuentran en YouTube.

El bullying es una práctica que debería ser erradicada de la sociedad, pero al ver este video podemos notar que aún falta mucho para concientizar a las personas. Un sujeto comenzó a propinarle varios puñetes a un joven invidente por razones desconocidas. Poco o nada pudo hacer la víctima para evitar ser lastimado.

De la nada, apareció un estudiante identificado como 'Cody', quien sorprendió a todos noqueando al agresor de un solo golpe en el rostro. El agresor terminó tendido en el suelo y necesitó de la ayuda de otros jóvenes para poder levantarse, mientras que 'Cody' le gritaba furioso: "¿Qué demonios te sucede? Él es un chico ciego. ¿Cómo se te ocurre?".

El video de YouTube fue publicado hoy y los internautas han llenado de elogios a 'Cody' por le método que usó para defender a su amigo. Y tú, ¿cómo hubieras reaccionado? 

YOUTUBE: ASÍ DEFENDIÓ 'CODY' A SU AMIGO INVIDENTE...

El sujeto lanzó al río a niños de 6 y 8 años, luego que su madre decidiera romper la relación que tenía con él.

Posted by Capital on Jueves, 24 de septiembre de 2015