*

YouTube: una osada cabra puso en su sitio a un tigre siberiano en Rusia

El desafortunado félido no pudo concretar su dieta habitual tras descubrir que su alimento se había posicionado de su recinto sin miedo alguno. Las imágenes ya se encuentran en YouTube.
V

Rusia. Un peculiar hecho ha dejado asombrado a los empleados del zoológico de Primorie, en el Lejano Oriente ruso. Ellos narraron lo que sucedió entre una cabra llamada Timur y un poderoso tigre siberiano que, supuestamente, tenía mucha hambre. Las imágenes las puedes encontrar en YouTube.

1. CABRA HACE HUIR AL TIGRE

La historia comenzó cuando los criadores del imponente tigre llamado Amur metieron una cabra en su celda. El felino debería haberse alimentado sin problemas, informó el sitio web del parque. Sin embargo, el bóvido, dejó asombrado al tigre por su valentía y dignidad.

Extraordinarias imágenes de YouTube muestran a Amur reducido por la cabra, que hasta lo mandó a descansar sobre el techo de su casa tras quedarse con su lecho de descanso desde los últimos cuatro días, informó Actualidad RT.

2. EL SECRETO

El felino, acostumbrado a cazar animales asustados, ha perdido la motivación de matar a Timur, ya que este no muestra señales de pánico. Los empleados del parque zoológico cuentan que la valiente respuesta de la cabra se debe a que "nadie le enseñó que tenía que temer a los tigres".

Según el director del parque, Dmitri Mézentsev, el bravo bóvido ha reconocido al tigre como líder y lo persigue todos los días, mientras que el felino da vueltas por el parque. "Esta es una situación distinta. Timur anda con Amur en todas partes y el tigre lo tolera. Además, la cabra se preocupa cuando no ve al tigre y se pone a buscarle", apuntó.

3. YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES...