*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Youtuber causa polémica tras decir que "no existe hombre infiel sino mujeres rutinarias"

“Dejamos que otras mujeres pinten sonrisas en el rostro de un hombre porque hacen algo que nosotras dejamos de hacer mucho tiempo”, dice Maryel C.

Una youtuber llamada “Maryel C.” ha desatado tremenda polémica en redes sociales tras la publicación de un video, donde afirma que no “existe hombre infiel sino mujeres rutinarias”

Esta joven está convencida que no hay hombre desleal sino una mujer tradicional con mal carácter y poca comprensión hacia la pareja, provocando que el hombre se aburra. Además, aseguró que la mujer se entrega al 100% solo a su trabajo o a los hijos, dejando de lado al enamorado o esposo.

“No existe hombre infiel y de eso estoy totalmente convencida. Existen mujeres tan rutinarias con mal carácter y poca compresión que se encargan de hacer que ellos se aborrezcan, mujeres que olvidan las cosas básicas como un beso cada vez que se encuentran, mujeres que se olvidan el dulce sabor de un beso sincero y pecan al querer estar a solas o solas con sus amigas, o se entregan al 100% al trabajo o al cuidado de los niños, ya ni siquiera se arreglan y dejan a su pareja en último plano”, dice la youtuber.

“Conozco a tantas mujeres esperando ser entretenidas por su pareja, cuando ellas no han hecho nada. Muchas veces somos nosotras las mujeres las que dejamos que sean otras mujeres las que pintan otras sonrisas en el rostro de un hombre, y cuando nos damos cuenta, la mayoría de veces, machistamente le terminamos diciendo 'zorras' por haber hecho algo que nosotras dejamos de hacer mucho tiempo atrás”, agrega.

Por su parte, la conductora de Capital, Mónica Cabrejos, rechazó rotundamente el pensamiento de esta youtuber, afirmando que “la persona que quiere ser infiel es infiel”, así seas hombre o mujer, porque tiene que ver con no cumplir un compromiso ya definido, y no se puede echar la culpa a la pareja.


MIRA EL VIDEO COMPLETO: