*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Zelma Gálvez: "Descubrí que podía tener enamorado a los 21 años"

Actriz reveló que tuvo su primer amor a una edad avanzada y luego no supo elegir bien a sus parejas.

Zelma Gálvez visitó los estudios de Capital y, durante una entrevista ‘En Confianza’ con Laura Borlini, reveló detalles desconocidos de su vida amorosa durante el pasado, que sin duda sorprenderán a más de uno.

De niña siempre se ha caracterizado por ser una de las personas más alegres en su colegio y como lo son casi todos los miembros de su familia. Estudió en el colegio de monjas ‘Canonesas de la cruz’, donde más de una vez era regañada por sus profesores, debido a sus contagiantes ataques de risa. Pero aseguró que siempre fue una chiquilla tranquila.

Yo he sido una loca sana, con decirte que yo descubrí que podía tener enamorado a los 21 años, bien tía. No me da vergüenza, hay otras que se besan desde los 11 años. (¿Tuviste un gran amor?) Yo no decidía muy bien en mi elección, yo trataba de vivir ordena, y ellos su vida un caos. Me he sentido muy feliz con chicos menores de 10 años, he tenido un jale con eso, pero pagaba las consecuencias porque la inmadurez se notaba en algún momento”, dijo.

Por otro lado, Zelma Gálvez, quien forma parte del elenco de ‘Oe… ¿Es enserio?’ con Carlos Álvarez, reveló que siempre tuvo un amor platónico desde muchacha, y aseguró que esa es contemporánea a su edad, es casado y participó como protagonista en la serie ‘Al fondo hay sitio’.


SIGUIENTE NOTA
Cielo Torres: “De niña no me dejaron ver ‘Pantaleón y las visitadoras’ y ahora seré una”
Entretenimiento
Cielo Torres: “De niña no me dejaron ver ‘Pantaleón y las visitadoras’ y ahora seré una”
28/03/19 - Capital