*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

'Guajaja': "Tras mi caída la gente se empezó a meter a la piscina"

Pese a no saber nadar e ir con su mejor atuendo al evento, ‘Guajaja’ tomó esta caída a la piscina como una “bendición”.

'Guajaja' conversa con Adolfo Bolívar sobre su aparatosa caída a una piscina durante show.

El cantante peruano, José de la Cruz, más conocido como ‘Guajaja’, visitó los estudios de Capital y durante una entrevista a 'Enredados' con Adolfo Bolívar, el artista conversó sobre el video viral que él protagoniza y donde se le observa caer a una piscina durante una presentación.

‘Guajaja’ explicó que esta aparatosa caída ocurrió el último fin de semana en un local de La Molina, al cual él acudió para brindar un gran show, vestido con su “mejor atuendo”. El cantante mencionó que, al momento de iniciar el espectáculo, alguien debió guiarlo y advertirle que ahí había una piscina para evitar ese inesperado desenlace.

Sin embargo, pese a la abrupta caída y no saber nadar, salió airoso de este incidente e inmediatamente continuó con el show, a pesar de tener sus prendas empapadas. Es más, ‘Guajaja’ reveló que los espectadores comenzaron a lanzarse a la piscina. De esta manera, el cantante toma de manera positiva este hecho y considera que ha sido una bendición.

“La verdad que yo me paré y me comencé a reír e inmediatamente, con una iluminación de Dios, dije ‘esto continúa, dame el micrófono, aquí no ha pasado nada’. Me acerqué a la parte del sonido y dije ‘señores la rumba sigue’. Me puse a cantar de comienzo a final, eso fue lo que ha gustado”, dijo.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

¡Arrancamos #Enredados con Adolfo Bolivar!

¡Arrancamos #Enredados con Adolfo Bolivar!

Publicado por Capital Opinión en Miércoles, 19 de junio de 2019

TE SUGERIMOS LEER